WRC, Hyundai Motorsport

Dani Sordo se perderá el Rallye de Finlandia

Tras su accidente en los preparativos tratará de recuperarse para el Rallye de Alemania • Kevin Abbring, y su copiloto Seb Marshall pilotarán el i20 WRC en Finlandia

Hyundai Motorsport ha confirmado que Dani Sordo se perderá el Rallye de Finlandia, la octava prueba del Campeonato Mundial de Rallyes 2016, con el fin de recuperarse completamente de una lesión que sufrió en las pruebas de la semana pasada.

Sordo y su copiloto, Marc Martí, sufrieron un accidente a alta velocidad durante su prueba previa al Rallye de Finlandia el pasado viernes 8 de julio. Controles posteriores de precaución en el hospital revelaron que Sordo había sufrido una fractura de una vértebra. El español fue dado de alta del hospital y desde entonces se está recuperando en su casa en España.

El piloto de pruebas Kevin Abbring y su copiloto Seb Marshall se harán cargo del i20 WRC en Finlandia, compitiendo en su tercer evento de la temporada para el Hyundai Mobis World Rally Team. Sordo volverá a la competición en el Rallye de Alemania el próximo mes de agosto.

La prueba previa al evento de Hyundai Motorsport para Finlandia ha sido reprogramada para el 22-25 de julio con Thierry Neuville, Hayden Paddon y Abbring como pilotos.

/Fuente: Media Racing – Hyundai.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *