Baja España-Aragón

Dani Sordo repite en Raids

Participara en la Categoría T3 con Cándido Carrera a su derecha con el equipo South Racing Can-Am del equipo de Al-Attiyah • El tetracampeón del Dakar, también presente en la prueba aragonesa

El piloto de Hyundai Motorsport en el mundial de Rallyes participará este fin de semana en la Baja España-Aragón con un Can-Am de la estructura de Al-Attiyah y con Cándido Carrera como copiloto. Será su segunda incursión en este tipo de pruebas tras la que hizo hace 4 meses en la Baja Internacional de Qatar, en su bautismo en la especialidad apadrinado también por el piloto Qatarí. El tetracampeón del Dakar ha vuelto a incorporar a su estructura al piloto cántabro para la prueba española, por lo que Sordo correrá por primera vez entre su público en esta disciplina.

El piloto español con South Racing Can-Am, asistido a nivel técnico por Nasser Racing, ha llevado a cabo un test intensivo por los caminos turolenses, antes de enfrentarse a partir de mañana sábado a los tres sectores selectivos (más de 500 kilómetros cronometrados en total) que componen este año el recorrido de la Baja Aragón. (Ver detalles en nuestro calendario)

Un desafío inédito para Dani Sordo, al que se enfrenta este fin de semana como participante de la categoría T3, junto al copiloto con el que ha subido al podio del WRC (World Rally Championship) durante sus cuatro últimas actuaciones como abanderado de Hyundai Motorsport, Cándido Carrera, cuya experiencia previa en raids va a aportar un valor añadido al cántabro en la primera participación conjunta por parte de ambos dentro de una competición de estas características.

Los españoles lucirán el dorsal 308 en el Can-Am Maverick de Nasser Racing.

Dani Sordo: “Tengo muchas ganas de correr la Baja Aragón. Va a ser mi primera vez en esta prueba, y estoy deseando ver qué tal nos adaptamos al coche y al terreno tanto Cándido como yo, ya que hasta ahora no hemos corrido juntos todavía una carrera así. Salimos sobre todo a divertirnos, pero, al mismo tiempo, a dar el máximo, como siempre. Estoy muy agradecido a Nasser Al-Attiyah y a todo su equipo por esta gran oportunidad».

/Fuente: Prensa Dani Sordo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: