Cantabria - Rallyes

Dani Sordo en el Rallysprint de Rudagüera

El piloto cántabro, oficial de Hyundai en el mundial de Rallyes participará en la prueba con el i20 R5 con el que Surhayen Pernía disputa el certamen nacional

Dani Sordo se pondrá a los mandos de un Hyundai R5 para participar en el Rallye de Rudagüera. La prueba con epicentro en el Circuito de Karting La Roca, de gestión familiar de los Sordo en Cantabria, no tiene puntuabilidad puesto que la Federación Cántabra ha anulado todos los Campeonato en este 2.020.

La unidad con la que disputará la prueba, por el pasillo de su casa, es el Hyundai i20 R5 Gasmovil de Terra Training Motorsport con el habitualmente disputa el Campeonato de España Surhayen Pernía.

Un año después del baño de multitudes que protagonizó en el Rallye de Sarón, donde debutó con victoria al volante de una unidad de la formación murciana, el abanderado de Hyundai Motorsport ejercerá otra vez como ídolo local el próximo sábado, en el Rallysprint de Rudagüera. Una prueba que se celebra por los alrededores de su localidad natal (Puente San Miguel).

RMC Motorsport se encargará de alinear, una vez más, el Hyundai i20 R5 Gasmovil que Surhayen Pernía y Eduardo González posicionaron la pasada semana en quinto lugar dentro del S-CER (Super-campeonato de España de Rallyes) en el Rallye de Ferrol. Una unidad equipada con las últimas evoluciones homologadas a principio de año por Hyundai Motorsport, con la que Dani Sordo y su copiloto para esta cita, el local Iván Bajo, volverá a lucir los colores de Terra Training Motorsport pilotando ante la afición de Cantabria.

Dani Sordo: “Me hace ilusión correr en casa y volver a pilotar, además, el Hyundai i20 R5 Gasmovil de Terra Training Motorsport. Llevo ya un año sin competir por las carreteras de Cantabria. Mi padre está muy involucrado también en el Rallysprint de Rudagüera. Seguro que habrá muy bien ambiente dentro del Karting La Roca y que todos los equipos lo vamos a pasar muy bien. Gracias a Terra Training Motorsport por darme la oportunidad de estar con mi gente en esta carrera”.

/Fuente: Terra Training MS.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: