GP Macao - Juncadella

Dani Juncadella vuelve a Macao con un Mercedes-AMG GT3

Único piloto español que ha vencido en el Gran Premio de Macao • Juncadella es serio aspirante al título del FIA GT World Cup

El piloto barcelonés Dani Juncadella, vuelve a su circuito favorito, el mítico Circuito Da Guia, con sus casi  6,200 Km de longitud y donde venció en el año 2011 el GP de Macao. Como siempre ha dicho Juncadella, esa victoria, a día de hoy, ha sido el momento más feliz de su carrera deportiva.

Esta será la primera vez que Dani, compita en Macao en GT’s. Juncadella volverá a los mandos del Mercedes-AMG GT3, que ha estado pilotando toda la temporada en las Blancpain Series.

Como piloto oficial de la marca de Stuttgart estará encuadrado en el equipo Mercedes-AMG Team Driving Academy, con apoyo directo de HWA, y teniendo de compañero al también piloto oficial Mercedes-AMG, el italo suizo, Edoardo Mortara, que cuenta también  con dos victorias en el Gp de Macao de F3 (2009, 2010) y tres victorias en GT3 (2011, 2012, 2013).

Habrá dos Mercedes-AGM GT3 más, integrados en el equipo asiático, GruppeM Racing, para el alemán Maro Engel y el italiano, Raffaele Marciello.

Los cuatro Mercedes-AMG GT3 irán en busca del título, que ya se ganó en 2015, y llevar el título FIA GT World Cup, de nuevo a Affalterbach.

El Gp de Macao se celebrará entre el 16 y el 19 de noviembre.

Daniel Juncadella, Mercedes-AMG GT3 número 50 ha comentado: “Es una oportunidad única la que se me presenta, en un año muy importante para mí. Es una de las carreras más importante de la temporada. Creo que este año el FIA GT World Cup 2017, coge más importancia que el GP de Fórmula 3, el nivel de pilotos y coches es espectacular. El poder estar allí, con equipo oficial HWA y en un coche que lo conozco perfectamente, me da grandes esperanzas. Sé que vamos a ser muy competitivos, lo tengo muy claro, somos candidatos a  la victoria. Tenemos que aprovecharlo y, cómo no, la motivación tras la victoria en las Blancpain en el circuito de casa con el Mercedes-AMG GT3 también cuenta y mucho”.

/Fuente: Prensa Mercedes-Benz 

Dani Juncadela Mercedes-AMG GT3 Macao

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *