Mercedes-Benz Stars & Cars

Dani Juncadella vence en el Stars And Cars 2015

Fiesta anual de Mercedes-Benz en Sttugart · Nuevo formato con éxito de público · Con los pilotos de Fórmula 1 y DTM oficiales de la marca alemana

En el marco incomparable del Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, se ha celebrado la fiesta anual de Mercedes-Benz, el Stars and Cars, que para este año 2015 ha estrenado nuevo formato, con un éxito de público y espectacularidad. Con los aficionados abarrotando las 40.000 plazas disponibles en el estadio, los pilotos oficiales en la Fórmula 1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, como los ocho pilotos oficiales del DTM, entre ellos Dani Juncadella y seis pilotos mas escogidos por los aficionados, nos han brindado una tarde de sábado apasionante, con más de 15 carreras en un circuito montado dentro del mismo estadio.

Dani Juncadella ha sido el brillante vencedor de esta carrera estilo “carrera de campeones”, dejando en la cuneta en octavos de final a  Lucas Auer, Bernd Schneider en cuartos, a todo un subcampeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg en semifinales y en la gran final,  a bordo de un Mercedes-Benz SLS AMG GT3,  ganando de forma inapelable al campeón del DTM 2015, el alemán Pascal Wehrlein en las dos mangas.

Gran triunfo de Dani Juncadella en la fiesta de fin de temporada de Mercedes-Benz,  y dejando un gran sabor de boca a este final de 2015 y esperando que 2016 empiece como ha finalizado el presente año.

/Prensa Mercedes-Benz

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

No se han encontrado entradas.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos