Fórmula 3

Dani Juncadella sin presión en el GP de Macao de Fórmula 3

La carrera con más prestigio de esta disciplina se disputa en un trazado urbano muy complicado • Juncadella se encuentra entre la élite de pilotos que han logrado vencer en este trazado

El piloto de Mercedes-AMG en el Campeonato de Turismos Alemán, DTM, participará en la 63ª edición del Gran Premio de Macao que se disputará este próximo fin de semana (17 al 20 Noviembre), en el mítico Circuito Da Guia, en Macao.

Un total de 29 pilotos lucharán por llevarse este Gran Premio, la joya de la corona de la Fórmula 3, la carrera que todo piloto quiere ganar y que tan solo unos elegidos lo han logrado, como Ayrton Senna, Michael Schumacher, David Coulthard, Daniel Juncadella o Félix Rosenqvist entre otros.

Uno de los alicientes de este año es que el vencedor se hará con el título de Campeón del Mundo FIA F3. El nivel de los 29 pilotos inscritos es muy alto en esta 63ª edición del GP; entre otros por ejemplo está el portugués Antonio Félix Da Costa, vencedor en Macao en 2012, el sueco Félix Rosenqvist, vencedor en 2014 y 2015, y el español Daniel Juncadella, vencedor en Macao en 2011, único piloto español que ha vencido en el Circuito Da Guia.

Daniel participara a los mandos de un Fórmula 3 del equipo inglés Hitech GP, propulsado con motor Mercedes-Benz.

Daniel Juncadella (Hitech Gp-Mercedes-Benz) número 9:

Llego a Macao muy ilusionado, esta es la carrera más divertida de todo el año. Las expectativas, primero son las disfrutar de este gran circuito y de esta gran carrera,  luego tras las primeras calificaciones ver donde estamos. Es un GP muy complicado y difícil por varios factores, el principal por ser un circuito urbano, llego sin ninguna presión y con ganas de dar mucha guerra. El equipo y yo nos hemos preparado muy bien para este Gran Premio y espero que la gente disfrute tanto como lo hago yo siempre que estoy en Macao.”

Horarios Gran Premio de Macao:

Jueves 17 Noviembre:

09:35h-10:15h FIA F3 World Cup – Entrenamientos Libres

14:20h-15:00h FIA F3 World Cup – Calificación

Viernes 18 Noviembre:

09:35h-10:15h FIA F3 World Cup – Entrenamientos Libres

15:55h-16:35h FIA F3 World Cup – Calificación

Sábado 19 Noviembre:

13:50h-14:40h FIA F3 World Cup – Carrera Calificación- 10v

Domingo 20 Noviembre:

15:30h-16:30 FIA F3 World Cup – 15v (Carrera).

  • Hora local, siete horas menos en la península.

/Fuente: Prensa Mercedes-Benz

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *