► Dakar etapa 10: Sainz cede 13 minutos a Peterhansell

Teletipo: 16/1/2018 – 23:09:09

Carlos Sainz mantiene el liderato del Dakar 2018 tras ceder 13 m 06″ al vencedor de la etapa Stephane Peterhansell. El piloto español continua con su calculador ritmo para arriesgar lo justo a falta de 4 días de carrera y mantiene 50 m 35″ con Peterhansell al que no le queda otra que seguir con el cuchillo entre los dientes.

La etapa de hoy, con mucha arena y navegación ha sido muy dura y complicada, pero los tenores principales han sabido pasarla con mérito. Detrás de Peterhansell se ha clasificado De Villiers, a 8m 46″, dando paso ya a los españoles Sainz-Cruz, que comenzaron prudentes el día en sexta posición, avanzando 2 puestos al final del primer tramo cronometrado, y uno más cuando Al-Attiyah, que iba delante suya, se retrasaba casi media hora en la última parte de carrera.

En este momento hay sólo 11 coches en meta. El resto de españoles continúan en carrera, Esteve-Villalobos en el puesto 29 al final del tramo primero, Cristina-Moiset en el 40 en el WP3, y Fuertes-Vallejo 41 en el mismo WP3. Éstos últimos han tenido algún problema y se han retrasado del 29 al 41 entre el WP1 y WP2.

Peña y Tornabell están cuajando una gran etapa y son terceros en SxS en el WP4, penúltimo del primer tramo.

Como siempre mañana amaneceremos con todos los detalles de la jornada.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *