Dakar 2017

Nani Roma alcanza el podio en la recortada etapa maraton

Nueva victoria de Peterhansel • Nani Roma quinto a 5’32” se mete en el podio de la General

El Dakar 2017 entra en la segunda mitad, etapa 7 de las 12 previstas, etapa Maratón que quiere decir que a la llegada no hay asistencias que puedan recomponerte el vehículo y eso implica más cuidado de pilotaje para afrontar la siguiente etapa, con garantías.

La de hoy, se ha recortado porque las lluvias caídas aún han dejado tramos impracticables y con tan sólo 161 km de cronometraje entre La Paz y Uyuni. , aprovechando algunos tramos de la etapa suspendida 6 y la 7 del lunes.

Peterhansel con Buggy Peugeot 3008 ha logrado ser el primero en la meta de Uyuni, invirtiendo 1h 54m 08″ por delante de su compañero de marca Loeb (+48″) y De Villiers (+3m 33″) primer Toyota. Mikko Hirvonen ha demostrado seguir manteniendo buen ritmo y ha entrado cuarto (+5m 03″) dando paso ya al piloto español Nani Roma que aprovechando un pinchazo de Depres le ha robado la tercera posición de la General.

Por lo tanto Peterhansel aumenta algo su ventaja en el liderato de la prueba ante Loeb, 1m 57″, con Nani Roma tercero a 11m 07″.

Por parte del resto de españoles, a la hora de cerrar esta crónica, Xavi Foj ha alcanzado la meta en el puesto 35, Isidre Esteve igualmente en el 38 y Cristina Gutiérrez en el 57.

Clasificación Coches etapa 7

Clasificación General Coches – Dakar tras 7 etapas

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: