Dakar 2016: Foj Motorsport.

Foj tercero en su categoria T2

Gran trabajo del equipo Fojmotorsport Coopertires en la primera especial del Dakar 2016 · El tramo cronometrado se redujo a la mitad por las inclemencias meteorológicas

Magnífica etapa la realizada hoy por Xavi Foj y Nacho Santamaría en tierras cordobesas, alcanzado la meta en la posición 49, lo que sitúa al equipo en tercera posición de la categoría T2, a sólo diez minutos del primero, el francés, asistencia de Peugeot, Sireyjol.

Una etapa muy rápida y peligrosa al principio, con pistas resbaladizas por la gravilla, que ha ocasionado numerosos accidentes e, incluso, algún vuelco. El equipo, de hecho, ha sacrificado unos minutos para socorrer a una Toyota Overdrive que se había salido de la pista por un terraplén. Este es el espíritu del Dakar.

En la zona de barro, que tanto ha perjudicado a algunos de los favoritos, el coche se ha manejado perfectamente gracias a las prestaciones de las Cooper STT Pro, unos neumáticos que están demostrando su valía desde el principio de la carrera.

Hoy, tercera etapa entre las localidades de Termas de Río Hondo y San Salvador de Jujuy, con 314 kilómetros de Especial para un  recorrido total de 663 kilómetros.

Clasificación Coches etapa 2

/Fuente: Prensa FojMotorsport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: