Curso de Técnico Especialista Motorsport

Abierto el plazo de matriculación · Impartido por la Universidad Rey Juan Carlos, CEDEU y con la colaboración de Campos Racing · Con titulación académica

Acaba de abrirse el plazo de matriculación del Curso Superior de Universitario Técnico Especialista en Motorsport, enfocado a:  titulados o estudiantes de ingenierías, titulados en módulos formativos de automoción, profesionales del sector industrial automoción y pilotos.

El curso está enfocado a conseguir que los alumnos participantes adquieran el nivel formativo necesario para integrarse en un equipo de competición. Tiene titulación académica, a través del convenio suscrito entre la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el equipo Campos Racing. Está impartido por el Centro de Estudios Universitarios CEDEU de Madrid (adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos) y tiene clases prácticas durante 11 semanas en las bases del equipo Campos Racing en Valencia y Barcelona. Prácticas activas con trabajos en los coches de competición de Campos Racing.

Se hará en grupos reducidos de un máximo de 24 alumnos con una prueba de acceso previa y los alumnos podrán especializarse según sus preferencia: monoplazas/turismos. Las clases las impartirán profesores con amplia experiencia en formación y en competición integrantes del equipo Campos Racing.

Los alumnos una vez superado el curso obtendrán el titulo de CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE TÉCNICO ESPECIALISTA MOTORSPORT expedido conjuntamente por la Universidad Rey Juan Carlos y el equipo Campos Racing.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: