Rallye Dakar, etapa 9 - SSV y Camiones

Currie-Barriman amplían su ventaja en SSV

Un tercer puesto por delante de sus perseguidores hacen más líderes a los americanos • Hinojo-Ortega los mejores españoles del día y en la General

Los norteamericanos Carrie-Barriman, han logrado aumentar la ventaja al frente de la categoría SSV, tras ser terceros en la novena etapa, dura, rocosa y rápida. Han tomado los riesgos justos para poder aventajar a sus perseguidores y ahora tienen 23 minutos de ventaja sobre los segundos en la General, López-Latrach.

La pareja Hinojo-Ortega, son quintos, tienen a menos de un minuto a los cuartos y a unos 36 minutos el podio, una distancia hablando del Dakar que se puede perder en un despiste o cualquier problema, como bien saben ellos.

Puras-Blanco son octavos ya tras la etapa de hoy y Navarro-Tarradellas, décimos, por lo que hay 3 equipos en el top  ten de SSV.

Siguiendo con los camiones, los rusos del Kamaz número 511 de Karginov-Mokeev-Leonovcontinuan al frente de la carrera, haciendo doblete con sus compañeros Shibalov-Nikitin-Tatarinov, pero ya a 38 minutos.

No hay españoles entre los 10 primeros, en el puesto 13 encontramos a Llovera-Torres-Alcayna y Juvanteny-Criado-Domenech están en el 19.

Clasificaciones

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *