Novedades Cupra

Cupra Formentor, el primer modelo específico de la marca

Cupra presenta el nuevo Formentor en formato prototipo en el Salón de Ginebra • Con motor híbrido enchufable de 245 cv

Cupra presentará en el Salón de Ginebra lo que será su próximo modelo, tras Ateca. Se trata del Cupra Formentor, el primer modelo nacido desde la mesa de diseño de la marca y no como fotocopia vitaminada de un modelo de SEAT.

El Cupra Formentor, que de momento se sepa, dispondrá de mecánica híbrida con 245 cv. Disponiendo de batería recargable desde una toma eléctrica para alcanzar hasta 50 km de autonomía sólo eléctrica, con emisiones cero.

Su estilo está entre el de un SUV y una berlina de 5 puertas. Al estilo de coches como el Infiniti Q30 o Mercedes GLA, con puesto de conducción algo más bajo.

Será también el primer modelo híbrido y enchufable, y tendrá la firma Cupra por su acabado y deportividad, con Control de Chasis Adaptativo DCC y bloqueo diferencial.

Un interior lujoso y deportivo.

En el interior tenemos en este concept, de momento, asientos de cuero tipo bucket con respaldo de carbono un cuadro de mandos de última hornada con el Digital Cockpit y sistema de navegación flotante de pantalla panorámica de 10″ (25,4 cm).

Este Concept es una declaración de intenciones, a falta de la definición del producto final, se podrá ver en Ginebra, desde donde saldrá su versión definitiva para el mercado.

La intención de la marca Cupra es la de duplicar las ventas en un plazo de 3 a 5 años con nuevos lanzamientos como este, entrando ya en la era de eléctricos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *