WTCR - Cupra

Cupra en la segunda temporada del animado WTCR con dos equipos

Mikel Azcona y Daniel Häglofs en el PWR Racing y Tom Coronel y Aurélien Panis en Comtoyou-DHL Racing

La marca estará presente en la segunda temporada de la Copa Mundial de Turismos con cuatro pilotos al volante del Cupra TCR, de los dos equipos de Cupra: PWR Racing y Comtoyou DHL Racing.

En una de las líneas de parrilla, PWR Racing de Cupra hará su primera aparición en el escenario internacional, a cargo del actual ganador del TCR Europa el español Mikel Azcona y el sueco Daniel Haglöf. El equipo Comtoyou DHL Racing de Cupra estará formado por el holandés Tom Coronel y Aurélien Panis, hijo del piloto de Fórmula 1 Olivier Panis.

2019 será testigo de la temporada mundial más competitiva en la historia de los turismos, con una parrilla de 26 vehículos y un gran contraste generacional entre jóvenes promesas y pilotos veteranos. Entre las siete escuderías participantes.

PWR Racing de Cupra en su primera temporada en el WTCR.

cupra wtcr Mikel Azcona Daniel Haglofs
Mikel Azcona y Daniel Haglofs

Después de haber cosechado múltiples victorias en el STCC – TCR Escandinavia, PWR Racing de Cupra salta al nivel más alto de las carreras de Turismos con su primera temporada en el WTCR. El equipo sueco estará representado por su cofundador Daniel Häglof y el español Mikel Azcona, de 22 años de edad: la combinación de experiencia y juventud necesaria para triunfar en el terreno internacional.

Como piloto veterano creador de su propio equipo hace ya siete años, Häglof cuenta con un largo historial de triunfos y el tercer puesto conseguido en el STCC – TCR Escandinavia 2018 le lleva a acumular seis podios y dos victorias. Daniel estará acompañado por Mikel Azcona quien, a pesar de su juventud, tiene un notable currículum en el mundo de los Turismos al haber acabado entre los tres primeros puestos en todos los campeonatos que ha disputado en los últimos años.

Comtoyou DHL Racing de Cupra, experiencia y juventud.

cupra wtcr Tom Coronel y Aurélien Panis
Tom Coronel y Aurélien Panis

La combinación de experiencia y juventud es también la estrategia escogida por el equipo Comtoyou DHL Racing de Cupra. La WTCR tendrá el placer de acoger un esperado regreso con la reincorporación de Tom Coronel, el piloto con más carreras del campeonato. Este triunfador de 46 años ha participado recientemente en el Rally Dakar y ahora se une al equipo belga junto con Aurélien Panis.

El hijo del ganador del Gran Premio de Mónaco de 1996 Olivier Panis hace su segunda aparición en la WTCR, pero en esta ocasión se sentará al volante de un Cupra TCR, una decisión tomada tras observar el rendimiento de los pilotos de Cupra en la anterior temporada: “El año pasado, vimos que el vehículo es muy rápido en cualquier tipo de pista, un dato que me proporciona una gran seguridad. Estoy muy contento de poder trabajar con Cupra”, declara Panis.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *