Basado en el nuevo modelo del próximo año • Entregas a partir de abril de 2020
Cupra acaba de abrir las pre-reservas del nuevo León TCR, basado en la próxima generación del modelo de 2.020 mejorado en los puntos necesarios para su evolución. Las entregas comenzarán en el mes de abril 2.020.
El desarrollo del coche se encuentra en su fase final, Cupra ya ha probado la nueva versión en diferentes pistas de España, Italia y Portugal. El nuevo turismo de carreras TCR combina la nueva carrocería de Cupra León con una mayor eficiencia aerodinámica. Dispone en ambos ejes de componentes más ligeros que mejoran la distribución del peso, mientras que el cambio ahora es más robusto, totalmente necesario en situaciones de competición. La esencia del vehículo es el motor de 2.0 litros turboalimentado con un mayor rendimiento que le otorga más competitividad, integrando, además, una arquitectura electrónica de carreras 100 % Cupra, más modular y personalizable.
Los clientes interesados en el nuevo CUPRA León Competición pueden registrarse a partir de ahora en el sistema de reserva previa (https://prebooking.cupraofficial.com).
/Fuente: Prensa SEAT.