RACE Turismos, Div II

José Manuel de los Milagros vence en el Jarama con el Impreza de Promotion

I prueba del Campeonato RACE de Turismos · Sin neumáticos adecuados y sin los reglajes definitivos · Un test que podría terminar en hacer todo el Campeonato

El piloto de la Escudería Guadalix Sierra Racing, José Manuel De los Milagros ha vencido en las dos mangas de la División II del Campeonato RACE Turismos que se han disputado el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama, su trazado preferido. Lo ha hecho con una montura inédita en el certamen, una apuesta de Promotion Motorsport por el Impreza STi de tracción total que el preparador madrileño está afinando para las carreras de Resistencia.

La participación de De los Milagros con Promotion este fin de semana tenía la intención de ser un test “en caliente” para la puesta a punto del coche, pero el piloto madrileño ha salido muy satisfecho porque con ruedas duras, para carreras largas y con unos reglajes aún sin afinar, ha ganado las dos mangas con cierta autoridad.

Jose Manuel cree que hay mucho potencial y que se puede rodar mucho más rápido con ruedas adecuadas y con el coche reglado a su gusto. Para ello después del meeting, Promotion siguió con el piloto rodando en el circuito para encontrar estos reglajes, porque tras el buen resultado de la primera carrera se están planteando continuar el Campeonato, algo que sería seguro con la entrada de algún patrocinador, ya que la marca Subaru no apoya de momento este proyecto.

Y es una pena porque el Impreza STI es el primer 4×4 que gana en un certamen de circuitos en España desde 1.996. A favor del Impreza está una gran robustez mecánica y un paso en curva superior, hablando de suelo seco. Con la pista mojada no hace falta hacer más comentarios.

de los milagros jarama promotion crt

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *