Dakar 2.017 - DKR Raid Service

Cristina y Pedro sobreviven a la etapa más dura

La rotura del embrague fue un calvario en la recortada etapa de ayer • 2 horas de penalización para cuidar la mecánica • La etapa de hoy en peligro

Cristina Gutiérrez y Pedro López pasaron ayer probablemente el peor día de los 5 que llevamos de carrera, llegaron a la meta tras invertir más de 7 horas en recorrer 219 km en los que se quedó la etapa una vez que se decidió recortar el recorrido dado que las lluvias torrenciales habían inundado la zona de paso de la carrera.

Cristina decidió cambiar sin embrague para no terminar de romperlo y saltándose algunos waypoints llegó a la meta penalizando 2 horas, parecía que iba a ser el farolillo rojo de la jornada, pero 2 horas después llegaba otro piloto que le quitaba el dudoso honor.

El barro, los problemas mecánicos y la complicada navegación hicieron de la jornada de ayer un calvario que los pilotos del Mitsubishi supieron tomarse con calma y llagar a la meta llenos de moral.

“Estoy fresca, la altura no nos ha afectado ni a Pedro ni a mí, y físicamente me siento a tope, contenta y animada. El objetivo sigue siendo acabar” – aseguró la burgalesa con mucha confianza.

La etapa de hoy, la sexta y la más larga del rallye, con 527 kilómetros cronometrados, tiene muchas posibilidades que tenga que neutralizarse debido a las inclemencias meteorológicas, al igual que la segunda mitad de esta quinta especial. La etapa se disputa entre Oruro y La Paz, después llegará una ansiada jornada dominical de descanso en esta localidad.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: