Mitsubishi- Rallye Dakar

Cristina Gutiérrez y Mitsubishi presentan oficialmente el nuevo Eclipse del Dakar 2019

“Es el coche más espectacular que he pilotado nunca” • El nuevo Coche es más competitivo, con chasis tubular y el equipo pretende luchar más con sus rivales

Mitsubishi ha presentado junto a la piloto Burgalesa Cristina Gutiérrez el nuevo Eclipse Cross con el que afrontará su tercer Rallye Dakar.

Una edición que saldrá y llegará a Perú y se celebrará del 6 al 17 de enero de 2019, con muchas más dunas y con un recorrido de 5.000 kilómetros, 70 por ciento sobre arena.

“El coche supone un gran salto competitivo respecto a los años anteriores. Puedes ir muy rápido con él, a la vez que es más fácil de conducir y tiene mayores capacidades Off Road. Ya no hablamos de un coche derivado de serie, con similitudes al que puedes adquirir en cualquier concesionario. Se trata de un coche con chasis tubular confeccionado a la medida del Dakar. Y estéticamente, el Mitsubishi Eclipse Cross es imponente. Es el coche más espectacular que he pilotado nunca. Llama mucho la atención. Desde luego, no va a pasar desapercibido en Perú” – comentaba Cristina.

Este año el equipo de Mitsubishi no solo tendrá como objetivo el acabar, cosa en la que Cristina ha cumplido en sus dos últimas participaciones, aunque en el 2018 sufrió lo indecible. Ahora el nuevo Eclipse, más preparado para la competición que el Montero que derivaba del de serie, puede dar más juego para hacer un papel más relevante y pelear más con sus rivales.

Cristina junto a su copiloto Gabriel ya han participado en dos pruebas del Campeonato de España de Rallyes TT, con el fin únicamente de rodar, sin ir a competir, y poder hacer kilómetros con el nuevo coche.

Cristina continúa – “Como siempre que afrontas un Dakar, lo haces con gran expectación y mucho respeto por la prueba. El primer objetivo, claro está, es el de lograr terminar el que es el rallye más duro del mundo, por tercera vez consecutiva. No obstante, el nuevo coche y el nuevo equipo nos van a permitir poder competir de verdad y medirnos con nuestros rivales en las duras etapas del Dakar. Lo que tengo muy claro, es que, tras dos
años de experiencia en el Dakar, este año voy a disfrutar mucho de la prueba”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *