CERTT.

Cristina Gutiérrez de nuevo en los Raids Nacionales estrenando un Eclipse Cross

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es un modelo único preparado por la estructura de Sodicar Racing • Cristina vuelve al panorama nacional en la próxima Baja Aragón

La piloto burgalesa “vuelve a la arena” del CERTT, tras sus últimas temporadas como fija en el certamen nacional de Rallyes Todoterreno, Cristina Gutiérrez retorna al calendario nacional en la próxima Baja Aragón y lo hace estrenando un novedoso coche, el Mitsubishi Eclipse Cross de Sodicar Racing.

Será la primera vez que pilote un coche que no deriva de la serie, como era el Montero con el que también ha logrado acabar en las últimas dos ediciones del Rallye Dakar. El nuevo Eclipse Cross es un prototipo producido por la estructura francesa y no hay otra unidad por el momento igual.

La reentrada de Cristina en los Raids españoles se produce tras su incursión en el Nacional de Rallye de Tierra en el Pasado Rallye Terra da Auga en el que poco a poco su ritmo con un Evo fue siendo más competitivo.

Cristina Gutiérrez logró el Subcampeonato de España absoluto de Rallyes TT en 2015, diversos podios en la temporada pasada y entre otras cosas como mujer es seis veces consecutivas Campeona de España de TT en
categoría femenina.

La baja aragón se disputa entre los días 20 y 22 de julio próximos, toda la información del evento en nuestro CALENDARIO.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *