Subasta benéfica

Cristian García subasta sus guantes a favor de la Fundación Estanislao Reverter

El actual Campeón de España de Rallyes ha donado los guantes con los que ganó el pasado Rallye de Orense a beneficio de la reconstrucción del Alpinche

El vigente Campeón de España de Rallyes ha donado los guantes con los que ganó el pasado Rallye de Orense a la Fundación Estanislao Reverter con el fin de recaudar fondos para continuar con la reconstrucción del mítico Alpinche, que lentamente cubre etapas para recuperar su antiguo esplendor.

El doble ganador del Rallye de Orense hizo entrega a la Fundación de sus guantes, que el aragonés utilizó hasta el 50 aniversario de la cita, en la que se impuso a sus rivales.

El propio Cristian García confesó que los guantes donados para la subasta están “un poco fastidiados porque soy muy supersticioso y los usaba desde hace mucho tiempo. Además, al usarlos al cambiar ruedas están un poco más utilizados”.

La subasta de los guantes se realizará a través de un evento en el Facebook de la Fundación Estanislao Reverter (https://www.facebook.com/Fundación-Estanislao-Reverter). El precio de salida es de 100 €.

Cristian Garcia SUBASTA SOLIDARIA

Los interesados podrán ir aumentando la puja a través de comentarios, partiendo de un importe inicial de 100 euros.
El periodo para participar en la puja será entre el lunes 3 de julio (9.00 horas) y el domingo 9 de julio (21.00 horas).
El vencedor deberá hacer un ingreso o transferencia bancaria a un número que se le facilitará y serán enviados a través de mensajería.

alpinche

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *