Teo Martín MS - CERA

Cristian García retorna al nacional de Rallyes

Saldrá en la última cita del CERA en Madrid con el Volkswagen Polo R5 de Teo Martín • El ex Campeón del Campeonato de España ha sido elegido entre los aficionados

El aragonés Cristian García vuelve al panorama nacional de Rallyes tras ser el favorito en una encuesta en Redes Sociales realizada por Teo Martín para decidir que piloto se subía a su Volkswagen Polo R5, en principio para el Rallye RACE-Comunidad de Madrid, con vistas a una posible temporada completa en 2.020.

El copiloto de Cristian será Mario González Tomé, el Polo se estrenó esta temporada en el Rallye Islas Canarias, con Daniel Marbán a los mandos y con un final decepcionante al salir ardiendo en pleno tramo.

Rehecho el proyecto, Teo Martín cuenta con el apoyo de Recalvi como patrocinador principal, Castrol y Makarthy además de PPG, JHK, Jarama-Race, y Michelin.

Chema Rodríguez, Director General Grupo Recalvi: “Desde Grupo Recalvi quisimos poner nuestro granito de arena en este Rallye de Madrid y cuando nos enteramos de la iniciativa de Teo de involucrar a los aficionados en la elección del piloto quisimos formar parte de ello. Será el primer Rallye en el que Teo Martín Motorsport participa enteramente como equipo y nuestra relación de muchos años tanto a nivel personal como comercial hizo fácil esta colaboración. Le deseamos mucha suerte, no sólo en este primer Rallye, sino en todo lo sucesivo ya que, conociéndole, seguro que pronto lo veremos en el Mundial“.

Cristian García: “Estoy muy contento con las sensaciones que me ha transmitido el Volkswagen Polo durante los más de 130 kilómetros de test que hemos realizado, ya que llevaba más de dos años sin subirme en un vehículo de estas características, tras nuestra última participación en el Rally Racc de 2017.

Sin duda, tengo que dar las gracias a Teo Martín por esta oportunidad de estar con un coche de primera línea en la última prueba del Campeonato, dónde intentaremos despedir el año de la mejor manera para así empezar un 2020 con las pilas cargadas.

Me he sentido muy feliz y agradecido por todos los aficionados que se han acordado de mí en estos largos meses de parón y sobre todo gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que la próxima semana estemos cerrando el año en la capital“.

► Toda la información del Rallye RACE Comunidad de Madrid

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: