CERA - Previo Ferrol

Cristian García, máximo candidato a la victoria en el Rallye de Ferrol

Entre el batallón de cabeza, se encuentran Surhayen Pernía y Carlos del Barrio, con Hyundai i20 R5, y que no dejarán de luchar por la victoria con el Skoda Fabia R5 de los hermanos Pedro y Marcos Burgo, puesto que los separa solamente 4 puntos en la clasificación provisional del Campeonato.

El piloto de RMC Motorsport, Surhayen Pernía, se subirá en la unidad adquirida por Hyundai Canarias, hace unos días con el chasis numero 29, dejando la unidad con chasis numero 19, con la que disputó los pasados rallyes del CERA.

En el apartado de Dos Ruedas Motrices 2RM,Álvaro Muñiz, acompañado de Antonio Solórzano, a bordo del siempre espectacular Abarth 124 Rally, se verán las caras con José Luis Peláez y Mario González, con Ford Fiesta R5.

Una de las ausencias más representativas, junto a la de Sergio y Diego Vallejo, es la de Emma Falcón y Rogelio Peñate, por su implicación en el Europeo.

En cuanto al equipo Suzuki Motor Ibérica, Joan Vinyes y Jordi Mercader con Gorka Antxústegui y Alberto Iglesias, irán en sus Suzuki Swift R+ N5, mientras que Adrián Díaz, actual líder en Dos Ruedas Motrices 2RM y Santiago Cañizares en sendos S-1600.

También la Copa Suzuki, contará con 12 equipos participantes en la salida, y que provisionalmente lideran David Cortés y Rubén Soto.

En la Copa Dacia Sandero Rallye, se verán implicados 8 equipos en la salida, y en la Renault Iberia R3T, habrá 4 vehículos participando en este 48° Rallye de Ferrol.

► Más información al día en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *