CERA, R2

Córdoba, tercera cita de la temporada para Roberto Blach Jr.

El joven piloto del Rallycar R2 Team, estrenará en el Rallye Sierra Morena una nueva unidad del Peugeot 208 R2

Comunicado Roberto Blach Jr, 7/4/2016.

Las buenas sensaciones obtenidas en las dos primeras pruebas de la temporada, disputadas en las Islas Canarias, esperan mantenerse en la primera cita peninsular, que se disputará este fin de semana en los alrededores de Córdoba, con la disputa del Rallye Sierra Morena. A la carrera andaluza llega Roberto Blach Jr. con ganas de estrenar la nueva unidad de Peugeot 208 R2 del equipo Rallycar R2 Team. A su derecha, el joven piloto arteixán contará a partir de este rallye con el experimentado Javier Varela, con el que ya disputó el Rallye RACE Comunidad de Madrid la temporada pasada con grandes tiempos, tanto en la general como dentro de la categoría R2.

Roberto Blach Jr. concentrado en intentar sacar el mayor provecho a su nueva montura: “Quiero agradecer al equipo Rallycar R2 Team la oportunidad que nos están brindando esta temporada, de poder participar con un Peugeot 208 R2 con las últimas evoluciones. Espero poder lograr un buen resultado para todo el equipo y patrocinadores. Espero seguir mejorando mi ritmo competitivo y seguir acercándome a los pilotos más punteros de la R2 en el Campeonato de España de Rallyes. Vamos progresando poco a poco, en cada carrera aprendo cosas nuevas y eso es lo que más me interesa, seguir mejorando como piloto para poder optar a objetivos más ambiciosos.”

La cita del sur de la Península se disputará íntegramente en la jornada del sábado con la celebración de 8 tramos cronometrados que medirán las fuerzas de los casi 100 inscritos en total en la 34 edición del Rallye Sierra Morena.

Más detalles del Rallye en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: