WRC

Córcega, primera cita de puro asfalto

Los especialistas de asfalto afilan sus cuchillos • Los franceses Ogier y Loeb en casa, serios aspirantes a la victoria • Tanak a defender el liderato

El Rallye Tour de Corse es la primera cita del Mundial 2019 puramente de asfalto, donde se dan cita dos especialistas de esta superficie corriendo en casa. El actual Campeón Ogier con Citroën y el 9 veces Campeón del Mundo Loeb, dos franceses, dos Sebastianes y un destino, la victoria en el rallye local.

Nuestro piloto Dani Sordo repite participación en el Mundial este año, en un principio no tenía prevista esta participación, en la que estaba programado Loeb, pero ambos pilotos de Hyundai estarán junto a Neuville para frenar las aspiraciones de Tanak de seguir al frente de la tabla. Aunque es Neuville el piloto prioritario del equipo, en Francia podría verse superado por sus compañeros.

Toyota está empezando a carburar, Tanak se está mostrando como el más rápido, el coche no se le rompe y Meeke parece que no se sale, primero y cuarto y líderes de marcas.

Ford este año más apagado sin pilotos de primera fila está sorprendiendo con la velocidad de Evans y Suninen, si bien no están teniendo suerte.

En Córcega tenemos más españoles, en WRC2 Nil Solans-Marc Marti sobre el Ford Fiesta R5 participan en con el número, en WRC2 y Jan Solans y Mauro Barreiro con el 73 en su pelea en JWRC en los que son terceros.

► Más información de esta prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *