Ecos de la Copa Suzuki, Ferrol

Álvaro Iglesias a un paso del pódium en Ferrol

El piloto de Suances se quedaba a las puertas del pódium por tan solo 6 segundos · Teniendo mala suerte en la etapa del sábado con dos neutralizaciones en los dos tramos más largos y selectivos

Comunicado Álvaro Iglesias, 9/5/2016.

El nacional de rallyes llegaba a Galicia con la cita de Ferrol que cambiaba de fecha en el calendario respecto a años anteriores que se realizaba en Agosto.

El rallye se dividía en dos etapas, comenzando el viernes tarde y completando alguna especial nocturna y luego la segunda completa de día para el sábado.

La primera etapa concluía con la cuarta plaza de Álvaro Iglesias y Isabel Ortiz a unos 24 segundos del pódium que tenía el local Bardomas tras los difíciles tramos de San Sadurniño-As Somozas y Valdoviño-Cerdido a doble pasada.

La segunda etapa Álvaro se ponía como meta alcanzar el pódium atacando desde el principio consiguiendo recortar 16 segundos tras dos pasadas a Monfero al local Berdomas.

LLegaban los largos y difíciles tramos Irixoa-Monfero-Vilarmaior y Irixoa-Doroña que juntos casi sumaban 60 kilometros importantes del rallye, pero la mala suerte llego a los pilotos de la Suzuki tras varios accidentes se neutralizaban ambos tramos quedando tan solo el tramo Ferrol-Ferrol de 9 km para finalizar el rallye con una diferencia a la tercera plaza de 9 segundos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: