Rallycross - Copa de España

La Copa de España de Rallycross con 5 citas en la nueva temporada

Nueva cita en Carballo, en su nuevo circuito y visita a Portugal en la segunda temporada del nuevo formato • De nuevo con neumáticos monomarca servidos por Kumho 

La Copa de España de Rallycross vuelve a la acción en 2023 y lo hace con energías renovadas. Después de sentar las bases de la modalidad a nivel nacional en nuestro país el pasado año, la CERX contará con cinco pruebas puntuables esta temporada, regresando a los trazados de Miranda de Ebro, por partida doble, y Calafat; además de estrenar la nueva pista de Carballo y caminar de la mano junto a la Escuderia Castelo Branco.

Iñaki Barredo y Sergi Pérez fueron los primeros campeones de la Copa de España de Rallycross, certamen que en 2022 sembró la semilla del RX dentro de nuestras fronteras. Tomando como referencias las experiencias previas tanto del mundial de la disciplina, el FIA World RX, como las pruebas de carácter regional que se han venido celebrando en años previos, la CERX avanzó con paso firme y decidido en una compleja temporada que vivió las primeras dosis de espectáculo en circuito mixto de asfalto y tierra.

/Fuente: Prensa Federación Española de Automovilismo.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: