Copa Clio - Motorland

Cuarta cita con reparto de victorias entre Milan y Pouget

Milan y Pouget han competido con gran igualdad a lo largo del encuentro, alternándose en la primera y la segunda plaza en las dos carreras de la cita.

El circuito turolense de MotorLand Aragón ha acogido este fin de semana el cuarto meeting de la Clio Cup España 2020, el segundo celebrado en territorio español, y el penúltimo de un certamen renovado por completo mecánicamente esta temporada, con la incorporación del eficaz Renault Clio RSR , que está volviendo a tener como dominadores indiscutibles a los dos pilotos que se han disputado el título durante las últimas ediciones: Nicolas Milan y David Pouget.

Nicolas Milan se alzó el sábado con su tercera victoria de la temporada, imponiéndose sobre el asfalto de MotorLand Aragón por delante de Pouget y de la revelación española de esta temporada, Isidro Callejas.

El domingo, en la segunda prueba del meeting , se invirtieron las posiciones: David Pouget, que venía de saldar con un doble triunfo la segunda cita francesa del calendario, disputada dos semanas antes en Albi, volvió a auparse al primer peldaño del podio, empatando así a tres victorias con Nicolas Milan.

Mención especial para el piloto cordobés Alex Royo, que realizó dos brillantes carreras que le auparon a la 4ª plaza en ambas mangas.

A la espera de la última cita de la temporada, programada el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Nicolas Milan lidera el campeonato con 707 puntos, por delante de Pouget con 553 y de Callejas con 516.

Isidro Callejas, además, domina ampliamente la clasificación Junior con 72 puntos, por delante de Iván Hernández, con 35. En MotorLand, Callejas obtuvo el primer puesto Junior en la primera carrera, y Nico Abellá en la segunda.

En la clasificación Gentlemen, es Javier Cicuéndez quien domina la clasificación de la Clio Cup 2020, con 60 puntos por 44 de Rodrigo.

En lo referente a la clasificación por equipos, Concurso de Milán ha demostrado ser el más competitivo del campeonato, con 1172 puntos, muy por encima de Chefo Sport, primer equipo español, con 856 puntos.

/Fuente: Prensa Renault

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: