Renting

Conoce las ventajas de las ofertas de renting de coches

El renting para coches es una alternativa de lo más interesante, que tiene muchas ventajas y que merece la pena conocer

Si echamos la vista atrás en el mercado del automóvil, podemos decir que como nos comentan los expertos de Swipcar, el renting es una magnífica opción. Las razones son muchas, pero entre ellas podemos decir que hay que tener una gran cuota mensual, contar con un coche con seguro a todo riesgo, donde se incluirán las revisiones que necesite el vehículo, las averías, los neumáticos, la ITV o los pertinentes impuestos.

Beneficios del renting para particulares

De las ventajas más importantes que hay cuando se habla del renting de particulares, es la gran comodidad que aporta el contar con una cuota fija que no va a variar y te vas a despreocupar de tener una cuota en cuanto a la entrada, de tal forma que se eviten así los préstamos bancarios si son necesarios para adquirir un vehículo.

Otro de los beneficios es que se produce un ahorro evidente, por lo que en el renting no es necesario tener que estar aportando una cantidad ni al comienzo ni al final, de tal forma que se le dé al usuario del vehículo un extra, en cuanto a tranquilidad.

Cuando se habla del renting de personas físicas, todo se incluye del precio, tanto en el mantenimiento del vehículo como en el caso de las averías que pueda haber y las reparaciones que sean necesarias, el seguro y todo esto con una cómoda cuota mensual dependiendo del coche que se elija.

Hablamos de un renting en donde no hay preocupaciones, ya que se puede cambiar el coche cuando pase el plazo que se haya establecido para contratarlo y donde no va a generar coste alguno, pudiendo volver a contratar un nuevo. 

Esto lo que supone es estrenar coche cada determinado tiempo, lo que puede asegurar que se puede disfrutar de todos los avances tecnológicos que se implanten en todos los nuevos modelos que se actualicen y en la seguridad de estos.

La totalidad de documentación que es necesaria para gestionar y contratar un coche de renting viene por parte de la empresa, pues son ellos los que se van a ocupar de la totalidad del papeleo, lo que hace que el usuario solo se deba ocupar de disfrutar del vehículo.

Es posible elegir el coche a la carta, por lo que los usuarios pueden elegir el que mejor pueda adaptarse a las necesidades, tanto por tamaño como por precio o si se quiere que cambiar a un modelo más sensible con el medioambiente.

Beneficios para el renting de empresa

La ventaja más importante que se puede destacar y que conviene tener en cuenta son las ventajas a nivel fiscal, puesto que es posible deducir del orden del 100% del IVA en la cuota de renting que se paga cada mes. Existe libertad para elegir cualquier clase de vehículo con independencia de la empresa que se trate.

Tanto la documentación como el papeleo que se produce en el contrato de esta clase de servicios lo gestiona la empresa que se encarga del renting para las empresa, donde solo hay que elegir el vehículo que más guste o responda a lo que necesite la compañía y después usarlo y disfrutarlo.

Los vehículos que se ofrezcan deberán ser todos seguros y estar actualizados con los últimos modelos que hay en el mercado, con esa sensación tan grata de estar estrenando un vehículo nuevo.

En él se incluyen las cuotas mensuales, revisiones, averías, seguros, etc. Al igual que también lo es el renting para particulares.

Lo que debes tener claro es que merced al renting de vehículos de empresa en nómina, es posible reducir los costes si se compara con los vehículos en propiedad. Este tipo de compras van a repercutir de forma directa en el cliente.

El renting de vehículos para la compañía lo que posibilita es que la empresa se adapte mejor a la clase de vehículo que vaya a necesitar, pero pudiendo efectuar el cambio de vehículo en el caso de que no esté satisfecho con el que tenga en la actualidad.

Está claro que el renting actualmente es una opción muy interesante, puesto que tanto el mantenimiento como las reparaciones del vehículo corren a cargo de la empresa. Esto hace que se pueda hacer el trabajo sin más preocupaciones.

Por último, no podemos dejar de mencionar que la financiación es una gran ventaja, además de que se pueda cambiar de coches siempre con la última tecnología.

Conclusiones

Después de todo lo que hemos comentado, parece que existen muchas soluciones que aborda el renting y que han hecho que cada vez más particulares y empresa opten por elegir al renting en vez de hacer inversiones en adquisiciones de vehículos.

Así que ya sabes, si quieres ahorrar y estar a la última, solo tienes que probar el renting y las soluciones que ofrece.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos