Subida El Castell de Guadalest, MT Racing

Un pódium y buenas sensaciones en casa para MT Racing

Podium y Grupo N para Francisco Arbona · MT Racing con 3 equipos en la subida alicantina

Comunicado MT Racing, 25/4/2016.

Gran estreno de MT Racing en la Comunidad Valenciana en este 2016 tras la celebración de la Subida a Guadalest, primera puntuable para el certamen valenciano y en la que el equipo alicantino estuvo presente con un total de tres vehículos en manos de Santiago Cañizares, Francisco Hernández y Francisco Arbona.

El piloto del Mitsubishi EVO IX finalizó la prueba en tercera posición final dentro de la categoría de Turismos, tan solo por detrás de dos vehículos de prestaciones muy superiores al suyo, llegando incluso a realizar el segundo mejor tiempo en la última manga oficial. Además de este pódium, Arbona lograba vencer en la categoría de Grupo N, y dentro del Open Montaña de Levante que se estrenaba en esta cita, y en el que puntúan un total de cuatro pruebas repartidas entre Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Por su parte, los dos participantes del equipo presentes a los mandos de un monoplaza, Santiago Cañizares y ‘Francis’ Hernández, finalizaban la prueba contentos con su resultado y con las sensaciones vividas durante toda la jornada.

El murciano lograba la quinta plaza final en esta categoría rebajando sus tiempos manga a manga y quedando a pocos segundos de la cabeza, mientras que Cañizares lograba la sexta posición en su segunda prueba a los mandos de un CM y demostraba una gran mejoría durante toda la jornada reduciendo sus propios tiempos en casi diez segundos.

Tras esta primera toma de contacto con las carreteras valencianas, Manuel Mateo se mostraba “contento con el resultado final. Arbona ya tiene cogida la medida al Mitsubishi tras un año de adaptación y estará peleando por el certamen. Santiago ha mejorado mucho durante toda la jornada, mostrándose cada vez más cómodo con su nueva montura, y ‘Francis’ sigue rodando y disfrutando, y en una prueba tan complicada como esta, en la que conocer el terreno era primordial, ha logrado un resultado excelente.”

Resultados

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: