Comunidad Valenciana, previo Subida Guadalest

Estreno en casa con Cañizares, Hernández y Arbona

Comienza el autonómico de Montaña en la Comunidad Valenciana · Cañizares participa con un monoplaza CM como siempre “para divertirse”

Comunicado MT Racing, 21/4/2016.

El equipo MT Racing disputará este fin de semana la primera prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña, la Subida al Castell de Guadalest, que será la primera cita que dispute el equipo en esta comunidad esta temporada, y lo hará con tres pilotos a los mandos de tres vehículos con los que optan a los puestos de cabeza.

La principal novedad del equipo será la participación de Santiago Cañizares a los mandos de un Silver Car S2 recientemente adquirido con el que saldrá como viene siendo habitual en él a disfrutar de su pasión, siendo la segunda vez que se suba a uno de estos vehículos tras debutar con ellos el pasado año en la Subida a Sotillo-Casillas, donde finalizó sexto de la general.

A los mandos de otro Silver Car S2 tendremos a ‘Francis’ Hernández, que llegará a Guadalest con la intención de pelear por la victoria tras obtener el triunfo hace unas semanas en la primera cita del regional murciano. ‘Francis’ llega a esta cita con ganas tras la suspensión la pasada semana del Rallysprint de Ajilvar que no llegó a disputarse.

El único turismo con el que contará el equipo en esta prueba será el Mitsubishi EVO IX de Francisco Arbona, que tras un 2015 que utilizó para hacerse a los mandos de su nueva montura, espera en este 2016 poder pelear por los puestos de cabeza además de revalidar el título de Grupo N.

Manuel Mateo repasa como llegan los tres pilotos a esta prueba: “Santiago sale como siempre a disfrutar, la pasada temporada probó un CM y le gustó tanto que este año ha decidido repetir, esta vez ‘en casa’. ‘Francis’ llega muy animado con el Silver Car tras ganar en Ramonete hace unas semanas, mientras que Arbona se estrena esta temporada y esperamos que esté en los puesto de cabeza en turismos.”

3ª Subida al Castell de Guadalest

Organiza: Automóvil Club Costa Blanca

Longitud de la prueba: 5,108 kilómetros.

Número de inscritos: 44 equipos.

Dorsales de nuestros pilotos: Francisco Hernández, dorsal 4; Santiago Cañizares, dorsal 7; Francisco Arbona, dorsal 10.

Web de la prueba: www.subidaguadalest.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *