Accesorios automóvil

Complementos textiles para tu coche

¿Sabías que tu vehículo también puede verse beneficiado del poder decorativo de los textiles? • Hay una variedad interesantes de textiles para vehículos que van desde fundas de asiento o para cubrir el vehículo hasta suelos de maleteros

Fundas de asiento ajustables y a medida

Uno de los textiles más interesantes para un vehículo es el de las fundas de asiento ajustables. Unas fundas de asiento pueden ser una opción interesante para darle un toque diferente a tu vehículo, tanto si es un vehículo de segunda mano como si es un vehículo nuevo.

Las fundas que podemos encontrar en el mercado cuentan con diferentes acabados y son aptas tanto para asientos como para reposabrazos traseros o bolsillos y bandejas posteriores.

Busca fundas delanteras de coche que cuenten con la abertura precisa para extraer la palanca.

En cuanto al color y los acabados, podrás encontrar fundas de mucha calidad con una amplia variedad de opciones de acabado. Ahora bien, sería interesante apostar por fundas que cuentan con lo último en seguridad, como aquellas que poseen costuras de seguridad que se sueltan en un impacto cuando los aribags se activan de forma inmediata.

Alfombrillas para coche

En cuanto a las alfombrillas, podemos encontrar alfombrillas de goma clásicas, ideales para cualquier vehículo y muy fáciles de limpiar, hasta las alfombrillas tipo moqueta de alta gama. Estas últimas admiten un grado de personalización mayor y son ideales para crear espacios interiores mucho más elegantes.

Fundas para proteger el maletero

Aunque pensemos que con las fundas de asientos y las alfombrillas ya se han terminado todas las posibilidades de textil en un vehículo, nada más lejos de la realidad. También hay opciones para el maletero, por ejemplo.

El maletero es una de esas partes del vehículo que están realmente castigadas. Si transportamos a nuestra mascota, si vamos mucho al campo o a la playa, la arena, la tierra, las botas mojadas. Todo ello puede pasarnos factura y terminar con el aseo y aspecto impoluto de nuestro maletero. La mejor de las opciones es la de comprar un protector de maletero. Con este elemento minimizaremos los daños, al mismo tiempo que damos un plus de elegancia a nuestro vehículo.

Fundas interiores y exteriores

Para terminar, hay que hablar también de las fundas interiores y exteriores. Son elementos que nos ayudarán a mantener resguardado nuestro vehículo mientras este aparcado. ¿Por qué hacer diferencia entre interiores y exteriores? Porque cumplen funciones diferentes. Las interiores puedes proteger tu vehículo del polvo del sótano, obras así como la contaminación que puede sufrir por los gases de escape o arañazos en el interior de un garaje.

Las fundas de exterior, por otro lado, son más robustas y lo protegen del frío, la nieve, la lluvia e incluso el sol y su radiación ultravioleta. En ambos casos estamos ante productos textiles que pueden personalizarse y que se adaptan a cualquier modelo de vehículo con el que contemos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: