Apretado calendario.

Comienza un intenso fin de semana de carreras

Mundial de Rallyes, Fórmula 1, CERA y Rallycross, se unen a una docena de pruebas más en las distintas comunidades autónomas de España

Estamos a punto de comenzar uno de los fines de semana más intensos en el panorama de la Competición Automovilística, con carreras al máximo nivel, coincidentes con un Calendario Nacional con carreras en una docena de comunidades como mínimo.

Desde el sillón de casa o desde el ordenador podemos seguir el Mundial de Rallyes en Turquía, prueba que ya ha comenzado y lidera Mikkelsen. Un duelo más entre Neuville y Ogier por el Título de 2018, y también duelo en la cumbre entre los R5 de WRC2 de Kopecky y Tidemand.

A través de la pequeña pantalla se puede seguir también el Mundial de F1 desde Singapur, en donde parece que puede ser una buena carrera para los españoles, sobre todo para Carlos Sainz.

En Lituania un capítulo más del Mundial de Rallycross, ¿ será otra victoria de Kristofferson que ya se acerca al Título?.

Ya en nuestra piel de toro, tenemos el Rallye Peninsular de más solera, ahora es “Princesa”, pero es el mismo Rallye que en Asturias apaga todo lo demás, con una participación como jamás se había tenido de cara a la victoria. A los habituales del Campeonato llegan dos pilotos que van a dar guerra. Fuster, Ares, Suárez, López y la gran promesa que se estrena en asfalto, con 17 años, Marquito Bulacia.

f1 australia sainz renault

Después sólo hay que echar un vistazo a nuestro CALENDARIO si quieres vivir in situ una de las doce pruebas que hay en España este fin de semana, seguro que alguna te pilla cerca.

En estos dos días estamos en las carreras y trataremos de dar cuenta de las noticias importantes, y en especial del CERA en el que tenemos nuestros reporteros Carlos Saavedra, a la pluma y a Ángel Moro, a la cámara de fotos.

Atentos a nuestras pantallas, nuestros teletipos que adelantan las cosas importantes y nuestras crónicas en profundidad.

¡Nos vemos en las carreras!.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *