Rallye de Tierra Criterium de Málaga

Comienza la lucha por el Campeonato de Rallyes de Tierra en Coin

Coin ha sido el escenario de la salida ceremonial del Rallye con 43 equipos en la lista de autorizados a tomar la salida

A las 16:00 hrs empezaban las verificaciones en el CC. La Trocha de la localidad malagueña de Coín, ha sido el enclave elegido por la organización para albergar en la jornada del sábado las asistencias mecánicas de los equipos inscritos en esta nueva edición del rallye de Málaga. De los 44 equipos verificados, 43 han pasado las verificaciones por lo que han sido autorizados a tomar la salida en la jornada de mañana sábado, día en el que se dsputarán las ocho especiales dispuestas para esta prueba. El vehículo con el dorsal 111, el Volkswagen Golf de José Miguel García y Marina García ha sufrido una avería mecánica en el enlace desde las verificaciones hasta Mijas; una avería imposible de reparar antes del comienzo de la carrera de mañana.

Tras las obligadas verificaciones, los vehículos han regresado a la plaza de la Virgen de las Peñas, en pleno pulmón de la villa de Mijas donde a partir de las 20:30 se ha llevado a cabo la ceremonia de salida, un acto plagado de público y que ha sido presentado por el locutor de 340 TV, Chovi.

Será mañana y a partir de las 08:33 hrs. cuando empiece la verdadera lucha, con la disputa del primer tramo, para dirimir a los vencedores del X Criterium de Málaga 2015.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *