S-CER y CERA

Comienza el Súper Campeonato

Inscripción record con 25 coches de la máxima categoría • Quiniela abierta entre muchos candidatos a la primera victoria de la temporada • Puntuable también para la CERT

Mañana sábado se disputa El Rallye Tierras Altas de Lorca, inicio del Súper Campeonato de España y de la Copa de España de Rallyes de Tierra y nadie ha querido faltar. Aunque sea la XIII edición y se prometa pasada por agua, 23 coches de Categoría Rallye2 (WRC2) se han dado cita en Lorca – se han caído Membrado y Alonso por no tener los coches listos – en una lista de más de 80 equipos inscritos.

Cohete Suárez estrenará su Título de la pasada temporada con el número 1, y Chacón, estrenando el Yaris GT R5 será el primero en elegir posición de salida al haber ganado el Tramo de Calificación (Ver resultado

Todos en la cita.

Pocos se van a perder esta primera cita en La Región de Murcia, a los tenores de los Rallyes en España se une además un piloto mundialista como es Gus Greensmith, con la misma montura que el Campeón Cohete, un Fabia RS. Alejandro Cachón, después de ver los primeros resultados del nuevo Yaris GR, está en la paleta de favoritos, como Efren Llarena, también con Fabia, o Pepe López, sin olvidar a Iván Ares o Joan Vinyes, con sendos Hyundai i20 y a Oriol Gómez ahora con un Fiesta R5. Curiosamente falta el vencedor del pasado año Javier Pardo.

Copas monomarcas.

En Lorca de dan cita también diversas copas monomarcas, con algún estreno  como el Clío Trophy, con 9 inscritos, la Copa Kobe, con una decena de coches, además del Desafìo Kumho con numerosa participación.

No hay que olvidar que la prueba también puntua para el Campeonato de Rallyes de La Región de Murcia, que suma sus participantes locales.

Previsión de agua.

La previsión meteorológica para el sábado 9 es de lluvia, ello podría complicar mucho las cosas y hacer más incierto el pronóstico. Lorca es un Rallye tradicionalmente de polvo y arena que forma un barro arcilloso en muchas zonas con el agua, por lo que las estrategias se complicarán en este arranque de temporada.

Toda la información de esta prueba puedes encontrarla en nuestro Calendario de Eventos, con documentación, horarios, ubicaciones, participantes y enlaces de entidad.

Ultima hora: Orden de salida.

 1 Oriol Gómez
 2 Xavi Vidales
 3 J José Luis Peláez
 4 Alexander Villanueva
 5 Joan Vinyes
 6 Efren Llarena
 7 Diego Ruiloba
 8 Sergi Perez
 9 José Antonio Suárez
10 Ivan Ares
11 Gus Greensmith
12 Oscar Palomo
13 Alejandro Cachon
14 Pepe López

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

No se han encontrado entradas.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos