Seat Competición.

Nuevo Seat León CUP RACER con cambio secuencial para el campeonato TCR y carreras de resistencia

Seat ha diseñado una evolución del Seat León Cup Racer, vencedor el pasado año del TCR · Con nuevo cambio secuencial de 6 relaciones más ligero

Seat ha evolucionado el León Cup Racer con el que más de 100 equipos han participado en 22 países en certámenes de Resistencia, incluyendo la victoria absoluta en el TCR International Series del piloto italiano Stefano Comini. Esta versión de competición del Seat León es una evolución del modelo de la Eurocup, pensada para clientes de carreras de Resistencia, no válida para el certamen monomarca.

La TCR International Series se disputará de nuevo en 2016, con 24 carreras durante doce fines de semana en tres continentes: Europa, Asia y América del Sur. Una vez más, tres de las citas coincidirán con la celebración de la Fórmula 1. Entre otros, el certamen visitará países como Malasia y Rusia, además de España, la cuna de Seat.

El nuevo Seat León Cup Racer cuenta con un motor de 330 CV, la nueva evolución se ha enfocado especialmente para la TCR, la mayor novedad es la inclusión de una caja de cambios secuencial en lugar del DSG, que es más ligera y más flexible, con 6 relaciones y levas de cambio en el volante en lugar de en la palanca tradicional. Esta caja secuencial conserva su resistente bloqueo mecánico del diferencial en el eje delantero y el potente sistema de frenos Radi-CAL de seis pistones de AP.

También se ha revisado la aerodinámica con un nuevo paquete que permite mejor velocidad en recta y mayor paso por curva. Otro punto retocado es el sistema de escape de nuevo diseño, también cuenta con nuevos amortiguadores que son ajustables en ambos sentidos y un nuevo depósito de seguridad con capacidad de 100 litros y sistema de repostaje rápido.

La segunda versión del CUP RACER equipado con caja de cambios secuencial ya está a la venta por 110.000 euros más IVA. El precio del Seat CUP RACER con caja de cambios DSG es de 85.000 euros más IVA.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: