Clio Cup

El Joven Isidro Calleja con sus 16 años protagonista en Cheste

Segunda cita de certamen y primera en territorio español • El joven Isidro Calleja de 16 años de edad ha sido el gran protagonista con doble “pole”

Este fin de semana de 26 y 27 de septiembre se ha celebrado el 2º meeting de la Clio Cup España 2020, en el circuito de Cheste, en la Comunidad Valenciana, primera cita en territorio español, ya que la primera tuvo lugar el mes pasado en el circuito francés de Nogaro. El joven piloto español Isidro Calleja, de 16 años de edad, ha sido el gran protagonista de la cita al obtener la pole position en las dos carreras disputadas y ganar la primera de ellas por delante de los  pilotos franceses Lannepoudenx y Milan, éste último líder del campeonato 2020 y tricampeón histórico de las copas Renault de circuitos. El piloto cordobés del equipo Chefo Sport, acabó tercero en la segunda carrera.

El piloto francés Anthony Jurado ha sido el vencedor en la segunda manga, seguido de Nicolas Milan, quien se sitúa líder del Campeonato con 360 puntos, seguido por Isidro Calleja, con 309 (y líder de la categoría Junior) y Mathieu Lannepoudenx con 260 puntos.

La Clio Cup se celebra con el nuevo modelo de quinta generación, tiene 5 citas programadas, tras la primera de Nogaro y ésta en Valencia la próxima vuelve a cruzar nuestras fronteras y se celebrará en el circuito de Albi en Francia los próximos 17 y 18 de octubre. Las últimas dos están previstas en Alcañiz, y Barcelona.

podio renault clio cup cheste 2020
Podio carrera 1 – Cheste

Clasificación del Campeonato tras 2 citas 7 4 carreras.

Nicolas MILAN FR 360 ptos: 100 + 100 + 75 + 85
Isidro CALLEJAS ES 309 ptos:. 45 + 85 + 102 + 77
Mathieu LANNEPOUDENX FR 260 Ptos: 65 + 45 + 85 + 65

/Fuente: Renault Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: