Regularidad Históricos

Yves Deflandre-Joseph Lambert con Porsche ganan el XIII Rallye Costa Brava Histórico

En un ajustado final con Sergi Giralt y su Mercedes 250 CE, y en una prueba durísima con tres etapas concentradas en dos días

Ganadores en 2013, el belga Yves Deflandre y el luxemburgués Joseph Lambert, a bordo de un anaranjado Porsche 911, han logrado la victoria absoluta en el XIII Rallye Costa Brava Històric, que ha finalizado en plena madrugada de este domingo en Lloret de Mar tras 29 tramos y 1.103 km de recorrido de los que 517 han sido de regularidad, dominando sus tres etapas. Sergi Giralt-Marcos Domingo (Mercedes Benz 250 CE) han protagonizado un final de infarto y han quedado segundos, después de mostrarse muy regulares en toda la cita, con Christophe y Anne Baillet (Porsche 911 Carrera), copando el último eslabón del podio. Prueba valedera para el FIA Trophy Historic Regularity Rallyes 2016 que abría en Cataluña el calendario, en ella se estrenaban las ECOseries 2016 (en la 2ª etapa), con el nuevo rumbo que le ha dado RallyClassics, el organizador. Éstas eran ganadas por Miquel Martín-Josep M Carbonell, a bordo de un Mazda MX5.

Con 85 equipos inscritos (67 coches, 7 motos y 11 ‘ecos’) y tres etapas a realizar en tan sólo dos días, este XIII Rallye Costa Brava Histórico se preveía como uno de las más duros, aunque esta tónica viene siendo una realidad de las últimas ediciones, con el añadido que hacía únicamente cinco días que había terminado el 64 Rallye Costa Brava FIA y algunos participantes repetían participación, siendo un doble hito organizativo que se ha saldado con gran nota.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: