Campeonato de España de Rallye Históricos

El IV Rallye de Extremadura Histórico ya tiene más de 40 inscritos

Con los primeros clasificados del Campeonato • Aún faltan 4 días para el cierre de inscripciones • Quinta prueba del Campeonato de Extremadura

Comunicado de Escudería Volantia, 23/8/2016.

A falta de cuatro días para el cierre del plazo de inscripción de nuestro 4º Rallye de Extremadura Histórico, el número de participantes supera los cuarenta, que aumentarán notablemente estos últimos al estar varios pilotos rematando detalles en sus coches, organizando sus equipos y asegurarse la presencia en Jarandilla de la Vera.

En el apartado de Velocidad ya podemos confirmaros que estarán en la lista definitiva, cuatro de los cinco primeros clasificados del Campeonato de España, Daniel Alonso, Juan Carlos Fernández, Ander Arana y Francisco Javier Esquer. Solo falta el segundo clasificado Gonzalo Ambit, que esperamos confirme su asistencia en los próximos días.

También contaremos con Antonio Sainz y Manuel Alberto Gómez entre los pilotos que optaran a ocupar las primeras posiciones.

Las distintas categorías de Regularidad para coches Pre-90, Pre-81 y 50 Km/h. ya cuentan con un nutrido grupo de pilotos que lucharán contra el crono y las medias horarias a un ritmo inferior que los participantes de velocidad.

Dentro del Campeonato de Extremadura, quinta prueba de este año 2016. El líder provisional Francisco Montes con Peugeot 106, y el segundo José Antonio Caballero con Evo X ya están inscritos junto a un buen número de pilotos de la tierra como Justo Franco, Alberto Conejero o Manuel Jesús Reales.

Audi quattro Gomez Asturias Historico2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *