Coches Históricos

El Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se celebra el 2 y 3 de abril de 2016

Exposición de vehículos en la Diagonal de Barcelona · Salida de la prueba el domingo día 3 · Se recupera el itinerario tradicional

Todo a punto para una nueva edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, que se celebrará los días 2 y 3 de abril. El objetivo de esta cita es unir ambas localidades costeras con el tradicional desfile de vehículos históricos fabricados antes de 1928, una gran colección de arte en movimiento con participantes de ámbito nacional e internacional que contará un año más con motos fabricadas antes de 1938.

El Barcelona-Sitges se celebra a lo largo de dos jornadas. El sábado 2 de abril, a partir de las 10.00 horas y hasta las 17.30 horas, los conductores inscritos expondrán sus vehículos en la Avinguda Diagonal de Barcelona, ante el centro comercial L’illa Diagonal, donde se harán las verificaciones previas a la salida de la prueba del día siguiente. Los amantes del motor y de la historia también podrán disfrutar de una muestra de coches de época en L’illa Diagonal entre el 29 de marzo y el 16 de abril.

El domingo 3 de abril se celebrará el Rallye, que saldrá a las 11.00 horas desde la Plaça Sant Jaume de Barcelona y que contará con las autoridades de Sitges y de Barcelona. El recorrido de esta 58ª edición recupera el itinerario tradicional, que puede ser consultado en la nueva web que informa de todos los detalles de la prueba: www.rallybarcelonasitges.com.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: