Icono del sitio Rincón del Motor

Mercedes-Benz CLA, más Coupe que nunca

mercedes-benz cla coupe 2019-09

Carrocería tipo GT, con 4 puertas • Más largo y ancho pero más bajo • Listo para mayo 2019

En mayo se renovará la carrocería coupé de 4 puertas del Mercedes CLA, con un tamaño algo mayor en cuanto a longitud y anchura, pero sin embargo más bajo de altura, transmitiendo una apariencia más deportiva.

Estrena nuevas motorizaciones, motores 1.3 de 136 y 163 cv con caja de cambio manual de 6 velocidades de serie y automática de 7 en opción, y junto al motor 2 litros de 224 cv con caja automática y tracción total conformará la nueva gama base a la que se une el nuevo AMG 35, con 306 cv.

Hay previstos motores diésel que se esperan para más adelante.

El nuevo CLA Coupé estrena el sistema gestual Mbux, que interpreta los gestos de las manos y cuenta con órdenes vocales de última generación, además de otras sofisticaciones de esas que van más allá realmente de las necesidades dentro de un coche.

Progressive Line, el acabado de serie en nuestro mercado.

Los nuevos Mercedes CLA Coupe llegan a los concesionarios en el mes de mayo 2019, de serie se disponen con el acabado Progressive Line, que cuenta entre otros detalles de llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante deportivo multifunción forrado en cuero y asientos de confort con banquetas regulables en inclinación y profundidad, así como un banco trasero con respaldo dividido en tres secciones en relación 40:20:40, abatibles individualmente.

En el exterior, la línea Progressive Line puede reconocerse asimismo por los embellecedores visibles de la salida de escape y los discretos listones cromados en los faldones delante y detrás.

En opción se cuenta con la «AMG Line», que acentúa la deportividad del CLA con 

 llantas de aleación AMG de 18 pulgadas, faldón delantero AMG, faldón trasero AMG y embellecedores laterales AMG, asientos deportivos, volante deportivo multifunción de napa, elementos de adorno de aluminio con rectificado longitudinal claro o microfibra DINAMICA en negro. Con la línea AMG Line se incorpora asimismo el tren de rodaje de confort de altura rebajada.

mercedes-benz cla coupe 2019-09

CLA Edition 1.

Durante el primer año de ventas, el nuevo CLA se ofrecerá también en una variante especial Edition 1. Este modelo de edición limitada presenta numerosos elementos estéticos tanto en el exterior como en el interior e incluye, entre otras cosas, faros LED High Performance, llantas de aleación AMG de 19 pulgadas de diámetro con pestaña de la llanta pintada en color naranja y asientos deportivos, así como el paquete Night con numerosos elementos de adorno en color negro de alto brillo, destacados en el modelo especial con detalles en color naranja.

En el habitáculo de la Edition 1 destacan las costuras de contraste de color naranja en el tablero de instrumentos, en los asientos deportivos, en los apoyabrazos y en la línea de cintura del revestimiento de la puerta, así como en las alfombrillas. La iluminación de ambiente con 64 colores forma parte del equipamiento de serie. La exclusividad del modelo especial se expresa asimismo en los elementos de adorno con distintivo «Edition 1». La Edition 1 está disponible en color blanco polar, negro noche, negro cosmos, gris montaña y designo gris montaña magno.

Ficha Mercedes-Benz CLA

Salir de la versión móvil