Fórmula e - Berlín doble cita

La cita doble de la Fórmula e en Berlín, aprieta la clasificación del certamen

Sexta y séptima carreras en Berlín con dos vencedores diferentes • El Campeonato se cierra en las primeras posiciones

Este fin de semana pasado se han disputado dos carreras de Campeonato del Mundo de Fórmula e en un trazado montado al efecto en Berlín, pero no en el centro de la capital, entre calles. La pista montada en un aeródromo, tenía un diseño que permitía adelantamientos y diferentes trazadas con lo que vimos unas carreras más movidas de lo habitual.

Rosenqvist de Mhindra Racing y Buemi con Renault E Dams, fueron los dos ganadores, mientras que Di Grassi con ABT S Audi, estuvo siempre en el podio y logro más puntos que el actual líder Buemi que no pudo puntuar en la primera carrera, por lo que el Campeonato ahora está más cerrado entre los tres primeros.

Rosenqvist gana la carrera del sábado.

Rosenqvist Mahindra Racing Formula e berlin 1

Félix Rosenqvist ganaba la primera de las carreras tras partir en segunda fila. José María López se quedaba en la salida facilitando el que Rosenqvist le adelantara para después mediada la carrera en las vueltas de cambio de coche pasar al hasta entonces líder, el pole Di Grassi que terminaba en segunda posición, el podio lo cerraba Nick Heidfeld.

Buemi se recupera el domingo.

El líder del certamen Sebastian Buemi, que hizo un cero en la primera carrera al abandona, se llevaba la segunda por delante de Rosenqvist y de Di Grassi. La pole de la carrera del domingo fue para Rosenqvist que mantuvo la primera posición hasta bien avanzada la carrera hasta que sucumbió ante Buemi.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: