Se anticipa la segunda fase.

El Circuito del Jarama será reasfaltado este verano

El anuncio fue hecho por el Presidente del RACE Carmelo Sanz en la gala de entrega de premios del RACE y levantó un gran aplauso entre los asistentes 

El pasado viernes tuvo lugar la gala de entrega de trofeos del RACE, con la presencia de diversas personalidades, entre las que se encontraron el Presidente del RACE, Carmelo Sanz; el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó; y el Director del Circuito del Jarama – RACE, Ignacio Fernández.

Fernández adelantó las fechas más importantes del calendario deportivo para la presente temporada, entre las que destacan los seis Trofeos RACE de Turismos, el Trofeo de Navidad, el GP España de Camiones, el Jarama Classic (en un formato diferente), la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE o el Espíritu del Jarama, entre otros.

El Presidente Sanz, en su discurso recordó los diversos actos que se celebraron durante 2017, muchos de ellos conmemorando los 50 años del trazado madrileño, y destacó los dos momentos más emotivos: el nombramiento de la curva de María de Villota y el multitudinario adiós que se le dio al piloto Ángel Nieto en el Jarama.

Al finalizar sus palabras, Carmelo Sanz anunció que además de continuar con la modernización de las instalaciones del circuito, este verano se continuará con el reasfaltado de la pista. Este anuncio levantó un gran aplauso entre los más de 300 asistentes que acudieron al acto.

El reasfaltado que se hace en su segunda fase se adelanta para poder poner en marcha un nuevo proyecto de carreras, exactamente el Trofeo RACE de Motociclismo.

Por último se hizo entrega del premio Andrés Más, como reconocimiento a las labores de los comisarios técnicos, siendo en esta ocasión para David Barquero.

/Fuente: Prensa RACE

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *