CER - Cataluña

El Circuito de Cataluña acoge este fin de semana el Campeonato de España de Resistencia

Cuarta cita del Campeonato de España de Resistencia junto al Campeonato de España de GT y la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers • Entrada gratuita y acceso al paddock

El Circuito de Barcelona-Cataluña volverá a ser escenario de acogida del Campeonato de España de Resistencia CER, junto con el Catalán de Automovilismo este próximo domingo 17 de septiembre, por undécimo año consecutivo. Con una intensa jornada de carreras programadas, el espectáculo está asegurado.

El fin de la temporada se acerca y V-Line Org, empresa organizadora del CER, traerá al trazado catalán la emoción y la adrenalina en la que será la penúltima cita del calendario para algunos certámenes como el Campeonato de España de Resistencia, el Campeonato de España de GT y la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers (CECL). Este certamen se ha convertido en todo un referente a nivel nacional y es uno de los preferidos por equipos y pilotos. Lo avala la diversidad de nacionalidades presentes y un numeroso grupo de inscritos que brindará carreras de gran calidad: más de 80 vehículos y 120 pilotos harán su aparición repartidos en diversas categorías.

Además de las pruebas de resistencia, se celebran las carreras al sprint del F4 Spanish Championship, un campeonato que verá el semáforo en verde antes que el resto, con la primera manga de carrera a las 11.55 h. Antes de hacerlo, todos los participantes habrán tenido la oportunidad de rodar en los entrenamientos privados el sábado y los entrenamientos cronometrados oficiales a primera hora de la mañana del domingo, para decidir las parrillas de salida. A partir de ese momento la actividad no se detendrá sobre la pista del Circuit, y detrás de los monoplazas saldrán los Clásicos, Legend y Youngtimers, a las 12.50 h. El plato fuerte de la jornada vendrá de la mano del CER a las 13.40 h, con su tradicional carrera de resistencia de dos horas de duración. Para clausurar el meeting se disputarán las segundas mangas de F4 y CECL, a las 16.00 y 16.50 h respectivamente.

Entrada gratuita el domingo

La entrada para asistir a los Campeonatos de Cataluña de Automovilismo y CER, el domingo 17 de septiembre en el Circuito de Barcelona-Cataluña, es gratuita para todos los aficionados, Abonados Socios y Oficiales del “Circuit”.

Los espectadores podrán acceder a las instalaciones del circuito por el Acceso Principal (Área Oeste) y estacionar sus vehículos en los parkings In1, In2 e In4, en el interior del recinto.

Además, la actividad de pista se podrá seguir desde las Tribunas Principal (cubierta), H y G, así como también todos los espectadores podrán acceder libremente al paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya para disfrutar de un domingo de motor y de carreras.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *