Christine Giampaoli se estrena en Málaga de la mano de Dmack Spain

La piloto canaria debuta a nivel nacional en el Rallye Criterium de Málaga

La décima edición del Rallye Criterium de Málaga, que tendrá lugar entre los días seis y siete de noviembre, será el escenario del debut de la canaria Christine Giampaoli. A través del suministrador Dmack Spain, la canaria calzará
neumáticos Dmack en el Peugeot 208 R2 VTi con el que afrontará su primer reto nacional, siendo el Rallye de Málaga la última prueba del calendario 2015 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Giampaoli estará al mando del Peugeot 208 R2 cedido por la familia Solans, siendo uno de los mejores vehículos de su categoría tanto en asfalto como en tierra. Además, todos los pilotos que han montado neumáticos Dmack tanto a nivel nacional como internacional aseguran que su rendimiento en tierra es más que positivo, siendo capaz de plantar cara a fabricantes con mucho más tiempo y rodaje en el mundo del automovilismo y en especial de los rallyes.

Aunque nació en la localidad india de Pondicherry y sus padres son italianos, Giampaoli reside en Canarias de manera habitual. A sus veintidós años cuenta con triunfos en el Campeonato Autonómico Canario de Tierra (en categoría tracción delantera, logrado a los mandos de un Toyota Corolla AE92) además de haber estudiado Ingeniería de Vehículos de Competición en la Universidad de Birmingham. Durante esta temporada también ha estado preparando un Subaru Impreza, con el que piensa hacer kilómetros en Canarias a modo de acostumbrarse a vehículos más potentes y con tracción total.

En esta aventura su Peugeot será gestionado por Mavisa Sport y su copiloto será Miki Ibáñez, habitual copiloto de Nil Solans en la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes. Su experiencia al volante se centra sobre todo en la tierra, por lo que la prueba malagueña – y más con un R2, los coches que mayor atracción están consiguiendo en esta temporada – va a ser un estreno de especial importancia, siendo también su primera vez con neumáticos suministrados de manera oficial gracias a Dmack Spain.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *