Rallye Mobil Concepción pre-Mundial.

Chile candidato a una prueba del Mundial de Rallyes

El Rally Mobil Concepción será inspeccionado por la FIA • La prueba es de tierra puntuable para el Campeonato Nacional Chileno

El rallye de tierra de Concepción Rally Mobil Concepción que se disputa en menos de un mes, espera ganarse un puesto en el WRC el próximo año, será observado por Timo Rautiainen de la FIA y la delegada de seguridad Michele Mouton.

Los representantes de los equipos del WRC verán la infraestructura del rallye y las especiales, y también estará presente el personal de WRC Promoter.

El rallye tiene su sede en Concepción y comienza con una ceremonia de salida en la plaza principal de la ciudad el viernes por la noche. Siete tramos el sábado son seguidas por cinco más el domingo, lo que sumarán 143.76 km cronometrados de un recorrido total de 483.21 km.

Forma parte del Campeonato de Chile y se ejecutará lo más parecido posible al formato del WRC. Las especiales se retransmitirán en directo por TV y el rallye terminará con un Power Stage el domingo por la tarde.

La prueba Chilena se remonta al año 2.000 en el que se disputaba su primera edición, por lo que en este 2018 será el XIX que se celebra, cada año creciendo e innovando en el espectáculo, erigiéndose el mejor evento del motor de Chile.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: