Sport Prototipos - Ander Vilariño

Ander Vilariño, Ferté e Illiano ganan las 6 Horas de Portimao

Con el TFT Norma en la segunda cita de la Challenge Europea de Resistencia de Sport Prototipos

Comunicado de Vilariño Motor – 1/5/2017.

Ánder Vilariño, Alain Ferté y Philippe Illiano han logrado la victoria en las 6 Horas de Portimao, 2ª cita de la Challenge Europea de Resistencia de Sport Prototipos, con el #2 TFT Norma. Esta victoria es la segunda del año en dos carreras en este campeonato y es la 95ª para Ánder en su carrera deportiva.

Ha sido un día redondo para el equipo TFT ya que el equipo #8 ha sido segundo y el #6 cuarto, poniendo de manifiesto la velocidad de sus coches y su fiabilidad.

La carrera no ha sido fácil, continuamente caía una ligera lluvia y seguidamente secaba, pero la mejor opción ha sido mantener los slicks toda la carrera y los que no lo han hecho han perdido mucho tiempo.

Vilariño, Ferté e Illiano, gracias a la estrategia de TFT han podido aprovechar los safety car que han caído en sus ventanas de repostaje y cambios de piloto y gracias a eso han ganado mucho tiempo.

Tras esta segunda victoria en dos carreras los pilotos del equipo #2 TFT lideran el campeonato y llegarán a Paul Ricard el mes que viene en una posición inmejorable.

Ander: “Felicitar y dar las gracias a mis compañeros porque han hecho dos relevos fantásticos y al equipo TFT por su trabajo con nosotros y los otros 3 coches. Ha sido una carrera genial, el coche ha ido muy bien y cuando estábamos en primera posición íbamos controlando para no correr más de lo necesario y mantener la mecánica. Hoy hemos tenido un poco de suerte con los safety car que nos han venido justo en nuestras ventanas de cambio. Este resultado nos afianza en el liderato y nos da mucha confianza para seguir trabajando en esta línea”.

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: