CERTT, Camper Racing

Vuelta al certamen para David Camacho en Guadalajara

Javier Pérez y Angélica Camacho estarán presentes en Xixona, David Camacho saldrá en la quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en Guadalajara

Los tres pilotos del equipo Camper Racing estarán dándolo todo este fin de semana en diferentes partes de la geografía española. Javier Pérez y Angélica Camacho estarán presentes en Xixona, mientras que David Camacho saldrá a disputar el Rallye TT de Guadalajara, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

El alicantino llega a esta cita como segundo clasificado del certamen de Históricos, que en la prueba guadalajareña contará con bastante representación, lo que hará que sea una de las categorías más entretenidas de la cita.

Camacho llega además tras obtener un triunfo y un segundo puesto en este trofeo en las dos primeras citas, y con el objetivo de intentar acercarse al actual líder de la categoría.

“Volvemos a disputar una prueba tras varios meses parados. Saldremos a buscar nuestro ritmo e intentar estar en la pelea por los puestos de cabeza, ya que en esta ocasión si tendremos varios rivales dentro de nuestra categoría. Esperamos que no nos falle nada y podamos completar la prueba sin contratiempos importantes”, comentaba Camacho antes de salir hacia Guadalajara.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: