CERTT, tercera prueba

Victoria para Rubén Gracia en la primera edición del Rallye TT Mar de Olivos

Con tan sólo 15 segundos de ventaja tras los dos días de carrera · Cámara-Mata vencedores en T2 · Entrega de premios llena de personalidades

Rubén Gracia/Diego Vallejo, a bordo de su Mitsubishi L-200, se han hecho con la victoria en la prueba jienense, aventajando en unos escasos 14 segundos a los segundos clasificados, Manuel Plaza copilotado por su hija Mónica, a bordo de su Toyota Hilux, remontando en la etapa dominical casi 3 minutos en el recorrido en sentido inverso que la organización había planteado.

Gracia que terminaba ayer en cuarta posición, ha terminado con una ventaja mínima tras los más de 450 km cronometrados de rápidos y técnicos caminos que atraviesan el espectacular “mar de olivos” de la provincia de Jaén, que unidos a las altas temperaturas sufridas durante todo el fin de semana han llevado al límite a los pilotos y vehículos participantes. El tercer escalón del pódium lo ha ocupado el Polaris RZR XP Turbo de Andreu Cachafeiro/Guifre Pujol a 4:18 minutos de los vencedores. En cuarta posición a 13:08 minutos se ha clasificado Jesús Cámara/José Manuel Mata con su Mitsubishi Montero. Cerrando el top cinco concluía el Polaris RZR XP 1000 de Joan Lascorz/Sergi Brugué a 13:12 minutos de la cabeza de carrera.

La categoría T1 ha ido a manos de Rubén Gracia/Diego Vallejo, por delante de Manuel y Mónica Plaza y del Mitsubishi Montero de Giancarlo Mammoli/Sergio Cerezo. En la categoría T2, reservada a vehículos de serie, los vencedores han sido Jesús Cámara/José Manuel Mata con Mitsubishi Montero, completaban el pódium José Enrique de Dios/Ana Martos y Josep Solé/Laura Díaz.

En el apartado de buggys la clasificación está encabezada por Andreu Cachafeiro/Guifre Pujol, seguidos de Joan Lascorz/Sergi Brugué y Federico Mogni/Miguel Lázaro, todos ellos a bordo de buggys Polaris. La categoría reservada a vehículos de dos ruedas motrices ha sido para el CRD Fouquet del equipo francés formado por Michel Turon/Pierre Tuheil, por delante de los Herrator V8 de Oscar Fuertes/Isidro Cuadrado y Jordi Torras/Manuel Navarro.

Entre las féminas, la victoria para pilotos ha sido para Cristina Gutiérrez. Mientras que el apartado de copilotos la vencedora ha sido para Mónica Plaza por delante de Elixabette Otegi y “Pochola” Hernández. En la categoría de vehículos Históricos, los más veteranos del parque cerrado, se imponían José Luis Iañez/Fernando Maldonado con su Toyota HDJ80,

La clasificación de la Mitsubishi EVO CUP está encabezada por Rubén Gracia/Diego Vallejo, seguidos de Jesús Cámara/José Manuel Mata y Giancarlo Mammoli/Sergio Cerezo. En el apartado EVO CUP T2 la victoria ha sido para Jesús Cámara/José Manuel Mata.

En la Copa de España de Regularidad los vencedores han sido Ángel Pérez/Pedro López, en segunda posición terminaban Marcial Rodríguez/Eduardo Ansótegui y terceros concluían Luis Miguel Álvarez/Valentín Julia.

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: