CERTT, Rallye TT Lleida Pirineus

Victoria de Jordi Gaig en el estreno de temporada

Mantuvo el liderato en el recorrido de vuelta · Alberto Dorsch/Marcos Martínez vencedores en T2

Espectacular segunda jornada de competición celebrada por los técnicos y empedrados caminos de la comarca del Pallars Jussa. El equipo compuesto por Jordi Gaig/Aleix Astudillo, a bordo de su recién estrenado Mini ONE, ha rubricado el excelente trabajo de la jornada precedente y se ha impuesto de manera contundente en los más de 350 km cronometrados del primer Rally TT Lleida-Pirineus, adjudicándose también el primer puesto en la categoría T1.

Tras ellos, empujando al máximo y realizando una importante remontada desde el quinto lugar, ha finalizado el Evoque Proto de Guillermo Villanueva/Santiago Bravo a 16:09 minutos, ocupando también el segundo puesto en categoría T1. Cerrando el podio a 17:01 minutos y manteniendo la tercera plaza lograda en la jornada anterior se aupaban Andreu Cachafeiro/Guifre Pujol con su Polaris RZR XP TURBO, logrando también la categoría de buggyes. En cuarto lugar a 18:42 minutos y terceros en categoría T1, la pareja formada por Antonio Fortuny/Antonio Martín mostraban haberse adaptado muy bien a su nueva montura, aprovechando todo el potencial de su imponente Toyota Hilux Overdrive. Cerrando el top cinco, a 19:34 minutos finalizaba el Mitsubishi Montero de Santiago Navarro/Xavier Moreno, resarciéndose de los problemas mecánicos sufridos en la primera etapa y demostrando que si todo funciona correctamente saben estar en los puestos más altos.

La categoría T2 iba a manos de Alberto Dorsch/Marcos Martínez que sabían aprovecharse de los problemas de los rivales, no cometiendo errores de navegación y cuidando la mecánica de su Toyota Land Cruiser. En segundo lugar finalizaban los hermanos Cámara, Jesús y Daniel, con su Mitsubishi Montero. Cerraba el podio de la categoría el también Mitsubishi Montero de Jorge y José Manuel Pulido que estrenaban en Lleida.

Entre los buggyes había triplete de la escuadra GASS Racing con sus Polaris RZR XP TURBO. Vencían los terceros clasificados en la general Scracth, Andreu Cachafeiro/Guifre Pujol. Segundos serían Salvador Plaza/Juan José Martínez con el Polaris RZR XP TURBO, mientras que los argentinos Federico Mogni/Mario Exequiel concluían en tercer lugar.

En las categorías reservadas a las féminas, Cristina Gutiérrez vencía en el apartado de pilotos. Mientras que Elixabette Otegi hacía lo propio en el de copilotos. El grupo reservado a Vehículos Históricos era para el Mitsubishi Montero de David Camacho/Álvaro Ortega.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: