CERT, Camper Racing

David Camacho y Álvaro Ortega subcampeones de España de la categoría Históricos

La prueba comenzaba con sobresaltos, ya que en la primera pasada por la prólogo del viernes, un gran susto dejaba magullado el Mitsubishi Montero del equipo

Comunicado de Camper Racing – Prensa Zona Racing.- 14 noviembre 2016.

El equipo Camper Racing finalizaba este fin de semana la temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno con la disputa del Rallye TT Cuenca, cita doble en la que David Camacho y Álvaro Ortega se han proclamado subcampeones de España de la categoría Históricos.

La prueba comenzaba con sobresaltos, ya que en la primera pasada por la prólogo del viernes, un gran susto dejaba magullado el Mitsubishi Montero del equipo, que tras una gran actuación de los mecánicos estaba listo para salir a competir en la jornada del sábado.

En esta primera prueba, Camacho lograba la quinta plaza en una dura jornada marcada por los problemas del día anterior que aún rondaban la cabeza del equipo.

Pero en la segunda prueba disputada en la jornada del domingo, el equipo alicantino lograba finalizar en tercera posición, asegurando de esta forma el subcampeonato de la categoría Históricos y poniendo broche final a una gran temporada dentro del certamen.

David Camacho comentaba al finalizar la prueba que “pese a complicarse todo desde el viernes, nos marchamos muy contentos de Cuenca, sobre todo con la prueba que hemos realizado el domingo pese a un pinchazo, logrando el subcampeonato de Históricos, algo que nos enorgullece tanto a Álvaro como a mí. Aprovecho estas líneas para dar las gracias a todo el equipo que ha estado de diez durante todo el año.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: