Rallye TT Cuenca, MT Racing

Natividad Losa a disfrutar de la experiencia en Cuenca con MT Racing

Rallye TT de Cuenca este fin de semana • Primera piloto femenina del equipo MT Racing

Comunicado de MT Racing, 11 noviembre 2016.

Este fin de semana se disputará una nueva prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno que tendrá lugar en la ciudad de Cuenca. En total se disputarán dos citas puntuables –una sábado y otra domingo- y en ellas estará presente Natividad Losa, primera piloto femenina del equipo MT Racing.

La asturiana – mujer de Rodolfo Suárez, nuestro habitual piloto en el Nacional de Tierra – debutará de esta forma en competición a los mandos del Suzuki Jimmy del equipo, un vehículo fiable y perfecto para iniciarse en este mundo. Losa estará acompañada a su derecha por Christian Noriega, uno de nuestros mecánicos habituales.

El Club Deportivo Cuenca Motor 4×4 a planeado para esta ocasión una cita doble que arrancará en la jornada del viernes con la disputa de una doble prólogo que determinará el orden de salida de ambas pruebas. El sábado se disputarán casi 340 kilómetros contra el reloj, mientras que el domingo serán 370 kilómetros los que tendrán que disputar los intrépidos equipos.

Manuel Mateo se muestra “encantado con tener a nuestra primera mujer piloto en el equipo. Además es una persona ya casi de la familia, y estamos encantados con su empuje para disputar esta cita. Además lleva a su derecha a Christian, habitual mecánico de Rodolfo en el Nacional de Tierra, por lo que esperamos que sea un fin de semana sin contratiempos en el que todos los componentes del equipo disfrutemos del rallye.”

Rallye TT Cuenca
Organiza: Club Deportivo Cuenca Motor 4×4
Distancia total de la prueba: Carrera 1: 357,6 km; Carrera 2: 382,8 km.
Distancia tramos cronometrados: Carrera 1: 336,3 km; Carrera 2: 370,3 km.

► Más información de esta prueba en nuestro CALENDARIO

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *